cuando en lo más bajo puedas ver lo más alto,
cuando incluso en el infierno puedas crear un cielo,
entonces te habrás convertido en
un artista invisible de la vida.

martes, 2 de marzo de 2010

P I E N S A

Al subir esta foto parece que no evoluciono, que no llego mas aya de esa utopía de noche pero en cierto modo han sido unos días intensivamente reflexivos, necesitaba pensar y estudiar y así a pasado y el resultado es un blog sin mas fotos que las de la noche madrileña del sábado anterior...
no se si alguien que lee esto a podido ver la exposición de fotos de Fernando Bayona, una bulgaridad con "fundamentos" entre comillas y bien señalizado en la biblia, el circus christi me lleva ya desesperando una semana... y aunque medite y tenga buenas ideas para poder resolver una simple critica hacia la exposición fotográfica, no consigo unir los puntos...

D E S E S P E R A C I O N

3 comentarios:

  1. ojala tuviese yo fotos de la noche madrileña asique por mii pon todas las que quieras jaja
    que daas envidiaaaaaaaaaaaaaaa
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta :)
    Gracias por pasarte
    Un saludo fuerte (H)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las fotos tan extrvagantes.
    Y, por cierto, siempre me han gustado los pelos azules.

    Un beso

    ResponderEliminar