cuando en lo más bajo puedas ver lo más alto,
cuando incluso en el infierno puedas crear un cielo,
entonces te habrás convertido en
un artista invisible de la vida.

domingo, 12 de septiembre de 2010




Orfeo fue el mejor poeta de la historia, su música era tan bonita que cuando tocaba, los ríos fluían, el viento no cesaba y el cielo se abría para que los dioses pudieran oír aquellas maravillosas melodías... un día, su esposa Euridrice murió a causa de la mordedura de una víbora, profunda mente conmovido Orfeo comenzo a tocar canciones melancólicas con su lira, los dioses emocionados, le aconsejaron que fuera a la tierra de los muertos a que le cantase sus canciones a Ades en honor a su mujer, así, el corazón de Ades se ablando y permitio a Euridice que se fuera con una condición... Que Orfeo caminase siempre por delante y nunca hecha se la vista atrás...

3 comentarios:

  1. beber si, lo suficiente como para ir en el punto! jajajaja
    y tu que? como pasaste la noche?
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Romina, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar