cuando en lo más bajo puedas ver lo más alto,
cuando incluso en el infierno puedas crear un cielo,
entonces te habrás convertido en
un artista invisible de la vida.

domingo, 3 de octubre de 2010

prometo seguir siendo joven, desenfadado, prometo seguir tatuandome y arrepintiéndome de líos de discoteca, prometo tirarle a mis ex y ponerlos celosos con sus amigos, planear el modelito perfecto para el sábado por la noche y salir sin hora ni sitio exacto donde acabar, prometo no perder mi esencia, seguir obsesionándome por mi cuerpo y hacerme alguna locura por el chico que me vuelve loco, prometo estudiar y fugarme clases, seguir pintando y cortando ropa vieja para que mi madre se cabree después de la bronca, prometo todo lo que hago ahora mismo y que espero hacer siempre.. prometo no cambiar por mucho que cambie el mundo, prometo seguir siendo gay llamando zorras a mis amigas y buscando algún chico guapo que me pertenezca, prometo seguir siendo siempre joven...


7 comentarios:

  1. Omggggggggg amo skins! y mas a effie stonem jajajaja buen blog xxx

    ResponderEliminar
  2. Bueno y de freddie... no hablemos! babababa jajajaj xxxxxx

    ResponderEliminar
  3. mmm me gusta como suena esperoque cuando pierda todo el peso deseado seas mi asesor de moda

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa foto jajaj da ganas de vivir la vida!!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  5. Oish, el video... Skins me mata, y Effy ni te cuento, aunque mi debilidad... Freddie o.O

    :)
    Haha, ¿cómo va todo? :) Muá! <3

    ResponderEliminar